Recordamos a un gran peronista

PECULO. Estaba casado y tenía cuatro hijos. Murió de un tumor cerebral.
Alfredo Péculo, empresario y fundador de la funeraria más grande del país, ex dirigente peronista y encargado junto a su hermano del traslado de los restos de Juan Domingo Perón a la quinta de San Vicente, murió esta mañana en el Instituto Fleni, donde estaba siendo tratado, según informaron a Clarín.com fuentes cercanas, por un tumor en el cerebro.

Péculo tenía 67 años, era casado y tenía cuatro hijos. Era tanatólogo y estaba especializado en ritos funerales y ceremonial. Era reconocido internacionalmente en el rubro y en la actualidad era Ministro Consejero Encargado de Negocios de la Soberana y Militar Orden de Malta, en la república de Costa Rica.

Tenía una larga trayectoria y fue el fundador de Cochería Paraná, la empresa funeraria más importante del país, la cual vendió a fines de los noventa. Actualmente era presidente de Certeza S.A., una compañía de seguros. Fue candidato a intendente varias veces en San Isidro por el partido Justicialista, aunque nunca logró la jefatura comunal.

Péculo se definía como "peronista de alma". "No tengo expectativas de cargos políticos. Hago política por vocación y gasto en política lo que me sobra; en lugar de tener cuatro caballos de carreras o cuatro amantes, aporto lo que puedo al peronismo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diplomatura en Religiones y Espiritualidad Ancestral Étnica